Luego de que un grupo de personas denunciara a la financiera Fats Car Solutions por fraude, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta San Vicente Chuburná, Mérida, para llevar a cabo el cateo.
Se ha dado a conocer que varias personas de todo el estado ha pagado sin falta mes a mes a la financiera para tener en sus manos un carro; sin embargo, al paso de varios meses sin alguna respuesta clara, decidieron tomar las instalaciones.
El predio ubicado en la calle 21 con 34 de la colonia San Vicente Chuburna, Mérida, fue el escenario de un enfrentamiento de clientes y trabajadores, donde con piedras comenzaron a romper los cristales para que les fuera devuelto su dinero de varios meses.
Por este hecho se otorgó a la Fiscalía la orden judicial para revisar el lugar donde opera la mencionada empresa, los agentes de seguridad de Yucatán recogieron las evidencias que se integrarán a las carpetas de investigación correspondientes.
Entre estos actos, la institución encontró a uno de sus agentes como colaborador legal de esta empresa, por lo que al confirmarse este caso fue destituido de su cargo en la dependencia estatal.
De igual manera, ayer se atendió a varias personas que el sábado por la mañana acudieron a las instalaciones de la citada financiera, para posteriormente recibir sus denuncias respectivas en el edificio central de esta dependencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV