Con el respaldo de más de 700 militantes y simpatizantes de Morena, Joaquín Díaz Mena, el precandidato único del partido para la gubernatura de Yucatán, culminó su etapa de precampaña en el Oriente del Estado.
El evento de Valladolid demostró una vez más un fuerte apoyo hacia el proyecto de Huacho, quien reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por un Yucatán más justo, equitativo y con la prosperidad para todos los ciudadanos.
En un ambiente de unidad y esperanza, se destacó la importancia de construir un futuro donde la justicia y la prosperidad sean accesibles para cada rincón y comunidad del Estado.
Uno de los momentos más significativos del encuentro fue la incorporación al proyecto de Huacho de Manolo Castro, excandidato priista a la alcaldía de Valladolid y exdiputado federal. Su decisión de sumarse demuestra la convicción compartida de trabajar por el progreso y bienestar del Estado.
Joaquín Díaz Mena agradeció a todos los participantes por el apoyo recibido durante la precampaña y destacó la importancia de la unidad para consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM