Un automóvil compacto terminó destrozado luego de un accidente ocurrido en la carretera Mérida-Umán, ocasionado presuntamente al estallar uno de los neumáticos delanteros. El incidente tuvo lugar cuando el conductor, manejaba un Fiat y a la altura del kilómetro 17 del tramo Itzincab-Umán, perdió el control del automóvil tras la explosión del neumático delantero.
Noticia Destacada
Tremendo susto se llevó una familia en Progreso, tras toparse con un cocodrilo de gran tamaño
El vehículo se subió a uno de los divisores de la carretera, lo que provocó el vuelco de la unidad, que terminó sobre el carril exclusivo para autobuses de transporte.
A pesar de la magnitud del accidente, el conductor logró salir del vehículo por sus propios medios. Testigos avisaron a las autoridades y a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Umán y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes procedieron a cerrar el carril de autobuses y abanderaron la zona para evitar un segundo accidente.
Hubo otra versión que circuló en el lugar en la que un tráiler habría colisionó el Fiat, causando el vuelco. No se confirmó este dato, ya que el conductor no emitió declaraciones, debido a que sufrió golpes de consideración y estaba siendo atendido por paramédicos