La ciudad de Mérida cuenta con varias zonas consideradas 'exclusivas', principalmente en el Norte, donde se encuentran los fraccionamientos más caros.
Y es que hay gran variedad de fraccionamientos en Mérida cuya renta o venta de casas y departamentos es elevada comparado con otras zonas, esto debido a su acceso a centros comerciales, hospitales y sitios turísticos.
Noticia destacada
Asociación inmobiliaria alerta por estafas en la renta de casas de Verano en Yucatán
El precio elevado de estos fraccionamientos se debe a su ubicación, así como a que son privadas que se construyen mediante una seguridad específica.
Es por ello que son más costosos, además de que depende de si su renta incluye muebles y otros beneficios, muy diferentes a los de otras zonas.
A continuación se podrá encontrar algunos rangos de precios en los fraccionamientos más caros de Mérida, además de lo que incluye para que tenga ese costo.
Renta en fraccionamientos caros de Mérida
Como bien se menciona, la renta de casas en las zonas más exclusivas de Mérida depende de lo que incluye, además de si se encuentran ubicados en privadas.
Una casa amueblada y equipada, que incluye una alberca, garage para dos autos, sala comedor, un baño y otros para visitas, cocina con doble barra, dos recámaras con baño completo, área de lavado, incluyendo el mantenimiento, tiene un costo de $22, 000 pesos mensuales.
Para esto se requiere un mes de renta y otro de anticipo, así como un aval o doble depósito, y el pago del abogado para finalizar la renta.
Hay otros costos mucho más elevados como en Temozón Norte, donde una renta de una casa con dos pisos, incluyendo sala, comedor, cocina, baños, terraza techada, alberca, bodega, área de lavado, cuarto de servicio, tres recámaras, cerca de plazas comerciales y todos los servicios básicos, por un precio de $55, 000 pesos mensuales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC