A través de redes sociales, la madre de un menor de tres años de edad denunció el incidente que sufrieron en el malecón deProgreso, luego de que el menor se electrocutara con unos cables 'pelados'.
De acuerdo con la madre del menor, este se acercó a levantar un coco con el que estaba jugando en el malecón de Progreso cuando comenzó a llorar y a gritar.
Noticia destacada
Dos electrocutados y bañistas que arriesgan su vida, así la jornada dominical en Progreso
Los padres, al aproximarse a él, se percataron que se había electrocutado con unos cables pelados, por lo que de inmediato lo trasladaron a un médico, ya que estaba privado en llanto y no podía hablar al respecto.
'Gracias a Dios hasta el momento se encuentra bien, no fue más que el gran susto del momento. Sucedió en las palmeras pequeñas que se encuentran en un ladito del tiburón martillo del principio del malecón), son las que tenían luz en la parte de abajo, precisamente donde estaba el foco, están los cables al aire sin ningún tipo de protección', relató la madre.
Declaró que la publicación la realizaba con el fin de alertar a más personas que circulan en la zona a tomar precauciones, así como a exigir al Ayuntamiento de Progreso a tomar cartas en el asunto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC