El terror y el misterio se han comenzado a sentir en la localidad, luego de que varios pobladores escucharan los lamentos de una mujer durante horas de la madrugada.
Colonos aseguraron que podría tratarse de un ser del más allá (aire malo) que se encuentra rondando en la comunidad, como es el caso de la llorona.
Quienes no pueden conciliar el sueño han tenido la mala suerte de escuchar un sonido que los deja erizados y con mucho temor. Comentaron que es muy extraño que estén ocurriendo este tipo de sucesos paranormales, ya que estos siempre suelen presentarse para la temporada de octubre y noviembre.
“Mucha gente ha estado escuchando unos lamentos por las noches, eso es aire malo. No cualquiera los alcanza a escuchar, es casualidad”, revelaron adultos mayores.
De acuerdo con María Pech, desde la medianoche y hasta las 3:00 horas los seres malignos andan sueltos, buscando a quién molestar.
Algunas personas que se encuentran despiertas a esas horas y que han escuchado ruidos extraños tratan de grabar lo que ocurre para mostrarlo en las redes sociales. “En el Facebook varias personas ya subieron que han captado el sonido, la verdad sí nos eriza, da miedo porque no sabemos qué podría pasar en el pueblo o si es una señal de algo”, dijo la entrevistada.
Asimismo, pobladores de Cansahcab revelaron que han presenciado el mismo suceso paranormal en unas de las salidas de la localidad, donde se escuchan los gritos de una mujer. “A la salida para ir a Suma se escucha. A veces cuando me quito tarde del trabajo lo escucho, da miedo, pero rezo”, dijo R.C.R., usuario de las redes sociales.
Al desconocer de dónde y de quién provienen los lamentos, el temor entre la ciudadanía ha aumentado, ya que en otras ocasiones han ocurrido accidentes o tragedias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM