La repentina neblina que invadió las pistas del Aeropuerto Internacional de Méridaobligó a la tripulación del vuelo 572 de Volaris realizar un sobrevuelo antes de aterrizar a las 07:37 horas, con 25 minutos de atraso, siendo el único afectado por la neblina que en cuestión de minutos se disipó, lo que permitió los pilotos del vuelo 1014 de la misma compañía bajarán a las 07:32 con 17 minutos antes de lo esperado, lo que sorprendió a los pasajeros, pues a pesar de la poca visibilidad, logró tocar pista.
Los otros seis que descendieron entre las 00:22 y las 09:21 lo hicieron de manera ligeramente anticipada, unos con dos minutos y un máximo de 22 minutos.
Noticia destacada
Por ceniza del Popocatépetl, cancelan y retrasan vuelos en el aeropuerto de Mérida
Entre las 09:45 y las 13:52 horas, bajaron otras ocho aeronaves, cuatro de la metrópoli y los otros de Miami, Guatemala, Guadalajara y Monterrey.
A partir de las 15:00 horas hasta las 22:50 fueron programados otros 14, 8 desde la capital del país y los demás de Monterrey, Guadalajara, Dallas, Houston, Veracruz y Villahermosa.
Vuelos de salida
Respecto a las operaciones de salida han despegado 12 de los 17 mañaneros, faltan por salir tres Veracruz, Villahermosa y Guatemala y dos a México.
Ocho de los mañaneros fueron a la capital del país y los otros a Guadalajara, Dallas, Monterrey y Houston. Por la tarde lo harán otros 12, nueve a la capital azteca, uno a Miami, Guadalajara y Monterrey.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC