Al igual que la mayoría de los espacios públicos de la localidad que se encuentran en condiciones poco apropiadas, el barrio de la Capilla de Guadalupe, no es la excepción.
Vecinos de lugar manifestaron la desidia del alcalde Paulino Ek Chan, por no cambiar los focos del alumbrado público y hacer caso omiso a sus peticiones.
Noticia destacada
Pese a los malos resultados de su administración, el Alcalde de Cansahcab busca su reelección
Noticia destacada
Ebrio deja como 'acordeón' su automóvil al impactarse contra árboles en la vía Dzidzantún-Cansahcab
Justo enfrente de la conocida capilla se ubica un parque con juegos para niños y niñas, pero las condiciones del lugar no permiten que sea visitado.
Además de encontrarse a semioscuras, siendo alumbrado solo un poste de luz y los que sirven a la propia Capilla, los juegos están oxidados y también inservibles.
El espacio recreativo se encuentra cerrado al público, por lo que los niños ya no pueden acudir con sus padres y madres a entretenerse un rato en el sitio ni tampoco pueden disfrutar de los juegos que están instalados en el lugar.
A tan solo unos metros se ubica la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto. En su mayoría, las vialidades de la colonia se presentan en mal estado.
“El presidente municipal, Paulino Ek, continúa sin dar la cara cuando hemos intentado localizarlo en su oficina del Palacio Municipal”, dijeron vecinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM