La victoria de Morena en Valladolid y en todo Yucatán sería un paso trascendental para consolidar la cuarta transformación que abandera este movimiento a nivel nacional, encabezada en el estado por Joaquín "Huacho" Díaz Mena, candidato a la gubernatura. “Será un triunfo del pueblo”.
Valladolid, bastión tradicional del partido guinda, representa un fortín estratégico para afianzar los ideales de igualdad, desarrollo social y combate a la corrupción que promueve Morena.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena, firme en su candidatura a gobernador de Yucatán; denuncia fake news
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena, firme en su candidatura a gobernador de Yucatán; denuncia fake news
Valladolid se vistió de guinda el 2 de junio, como muestra del respaldo popular a Díaz Mena. Miles de habitantes de esta ciudad histórica lo demostraron en una multitudinaria caminata que recorrió las calles durante más de una hora.
Al finalizar el recorrido, la segunda ciudad más importante del estado se entregó por completo a la búsqueda del cambio que promete la cuarta transformación abanderada por Morena.
Encabezados por Joaquín y Julián Díaz Méndez, hijos del candidato, y acompañados por Jorge Carlos Ramírez Marín, aspirante al Senado, la gente caminó con entusiasmo por las emblemáticas calles de Valladolid.
Posteriormente, en un emotivo mensaje virtual desde el Parque Sisal, Díaz Mena agradeció el respaldo popular en estos primeros días de campaña y anunció que pronto se incorporará de lleno a las actividades proselitistas.
Aseguró que el combate a la desigualdad, la transformación y el cambio verdadero pronto llegarán a Valladolid, y que juntos entrarán al Palacio de Gobierno.
Después de la caminata de más de una hora, el bastión de Morena en Valladolid cerró la jornada con un alegre acto en el Parque Sisal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG