Al asegurar que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación para dejar el cargo de gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, aseguró que ya valora pedir licencia, dependiendo como venga la sentencia del Tribunal Electoral, a fin de no perder la oportunidad de seguir trabajando paral la entidad desde el Senado de la República.
Cabe recordar que con tres votos a favor y dos en contra, el máximo órgano electoral determinó que el panista debe pedir licencia a su cargo para competir por el cargo antes mencionado por la vía pluronimal por el Partido Acción Nacional.
Noticia destacada
Mauricio Vila esperará notificación del TEPJF para solicitar licencia como gobernador de Yucatán
Noticia destacada
Tribunal Electoral ordena a Mauricio Vila pedir licencia como Gobernador de Yucatán
Desde Dubai, Vila Dosal, expuso que de ser notificado, se valorará la licencia, la cual se debe cumplir en plazo de 10 días, como se marca.
"Estamos dentro los términos normales, normalmente tardan entre tres y cuatro días en notificar, y pues estamos a la espera de la notificación para ver cómo viene la sentencia y estar tomando una decisión al respecto".
El actual Gobernador de Yucatán dejó entre ver que pedirá licencia, ya que llegar al Senado representa la oportunidad para seguir trabajando por la entidad, "y tengo muchas ganas de seguir trabajando... si la sentencia viniera en un sentido de que tengo que pedir licencia... se queda la Secretaria General de Gobierno".
En caso de ser Senador, tendría que dejar el cargo de Gobernador a finales de agosto.
¿Pacto con Morena?
De igual forma, recordó que el Gobierno de Yucatán tiene una buena relación con el Gobierno Federal, lo que ha permitido que tenga obras importantes y en ese sentido siempre se malinterpreta.
"Mi estilo de trabajo es buscar siempre las coincidencias, el bien común", detalló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG