Dos ancianos estuvieron a punto de ser mordidos por perros callejeros en el parque municipal, por lo que la proliferación de estos canes ya es preocupante en la localidad.
De acuerdo con el joven Eliseo Canché, por la mañana una pareja de abuelitos que se encontraba caminando en el espacio público y que pasó cerca de una manada de perros, estuvo cerca de ser atacada por uno de los peludos.
Noticia destacada
Quintana Roo: Vacunarán a más de 125 mil perros y gatos tras la muerte de una persona por rabia
Indicó que todo se debió a que una perra que se encuentra en celo y que estaba rodeada de infinidad de canes machos, lo que ocasionó que los animales intentaran atacar a la pareja de adultos mayores.
“Es un peligro, ya que al igual que estas personas de edad avanzada también hay niños que caminan en el parque y podrían ser mordidos también por estos peludos, las autoridades de Salud deberían hacer algo para evitar la presencia de estos canes en las áreas públicas y donde se congregan las personas”, indicó el joven.
De acuerdo con los lugareños, estos casos han ocurrido en varias ocasiones, pero dijeron que todo se debe a la gran proliferación de los animales que deambulan en la calle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT