Pobladores de Sudzal, recibieron al candidato la gubernatura del Estado por Morena, Joaquín Díaz Mena, pues aseguraron estar hartos de ser ignorados y ver su municipio en abandono; por lo que a caballo, motocicletas y a pie, pintaron las calles del pueblo de guinda, festejando por adelantado el triunfo de la Cuarta Transformación no solo en la localidad y el estado, sino a nivel nacional con la que señalaron será la próxima Presidente de México.
Al ritmo de la charanga, los cláxones y la explosión de voladores, los sudzaleños, salieron de sus hogares para unirse a la caminata, afirmando su compromiso.
Después de la caminata por las calles de Sudzal, Díaz Mena, se reunió con el pueblo en un mitin, donde le expresaron sus propuestas y exigencias para cuando ocupe la silla en palacio de gobierno.
Entre las peticiones es la visibilidad del pueblo, ayuda en infraestructura y el campo, donde Huacho aseguró que trabajará para hacer a Sudzal un municipio próspero, con apoyos de gobierno, programas para el campo, becas estudiantiles y ayuda para las mujeres artesanas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG