La candidata a la gubernatura de Yucatán por el PRD, Jasmín López Manrique, desmintió su decline electoral, pues señaló que aunque se han estado esparciendo rumores, ella se mantendrá firme hasta el final.
Comentó que, no está dispuesta a abandonar la contienda, sin embargo, al cuestionarle sobre su cierre de campaña, mencionó que no tiene idea de donde lo va a realizar ni a qué hora, pues los datos los tiene su equipo, los cuales brillaron por su ausencia, pues, como en otras ocasiones, llegó sola al foro de la Coalición de Organizaciones de la Sociedad Civil de Yucatán por los derechos de las personas con discapacidad (COSCY).
Por otro lado, las personas con discapacidad y las organizaciones que pertenecen a la COSCY, se quedaron esperando las propuestas de la candidata para que Yucatán se vuelva un estado inclusivo y en pro a los derechos de la población, pues no tocó ninguno de los puntos que se leyeron en la agenda propuesta.
Esta incluye accesibilidad universal, salud, educación, cultura y deporte y trabajo digno, pues sólo hablo de la pobreza extrema, seguridad y problemas de agua, entre otros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC