La Fiscalía General del Estado (FGE) activó dos Alerta Amber en Yucatán por la desaparición del mismo número de menores de edad en los municipios de Celestún y Tizimín, ambos en situaciones diferentes.
En primer lugar, se encuentra la desaparición de María Angélica Conrrado Pech de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia San Francisco de Tizimín el pasado 2 de mayo.
Al momento de su desaparición, la joven vestía una blusa de cuello redondo con mangas cortas de color blanco, pantalón de mezclilla de color negro, chanclas de color verde y usa una cadena de acero inoxidable de color amarillo en el cuello.
Por otra parte, también se reportó la desaparición del menor Pablo Emiliano García Gómez de 8 años de edad, quien fue visto por última vez desde el 3 de abril de 2023.
En el boletín de búsqueda se menciona que al momento de su desaparición, el menor se encontraba acompañada de Dianela Carolina Pinto Villanueva y Julia de la Asunción Pinto Villanueva, y fue visto por última vez en la colonia Centro de Celestún.
También se menciona que vestía camisa de manga corta de color naranja, short de mezclilla de color azul, chanclas negras y un bulto con juguetes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC