Para trasmitir resultados e intercambiar experiencias, la 115 Asamblea Nacional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), se realiza con éxito en su último día en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida.
El Presidente del colegio yucateco de arquitectos, Miguel Sosa Correa, compartió que en la asamblea es la oportunidad para que los asociados estén enterados de los convenios, estatutos y participen en los programas y actividades de la federación en general y de las regiones y colegios en particular.
Noticia destacada
Gerardo Ocampo, candidato de Movimiento Ciudadano, propone acabar con 'las dos Méridas'
Señaló, que la importancia de la asamblea es que conforma aristas y segmentos del que hacer arquitectónico, tanto de la práctica profesional, gremial e impulso a los jóvenes.
En este sentido, recordó que en el marco, se realiza el concurso Youth Jamboree, donde 130 estudiantes de varios estados realizan un proyecto de regeneración de la zona de la Plancha.
Como parte del cierre de la asamblea, hoy tendrán una cena en la Quinta Montes Molina y mañana los invitados realizarán un tour por el Pueblo Mágico de Izamal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC