Claudia Sheinbaum Pardo se dijo enamorada de Yucatán y por eso ha viajado al estado en reiteradas ocasiones durante las campañas electorales.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia afirmó que tiene a Yucatán en el corazón por todo el cariño que ha recibido en cada una de sus visitas.
“Tiene razón el próximo gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, cuando dice que Yucatán me robó el corazón. Por eso estoy en Kanasín y vengo tanto a Yucatán”, aseguró.
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México estuvo ahora en San Camilo, Kanasín, junto con Huacho Díaz Mena, aspirante a la gubernatura del estado, y otros candidatos.
Es la primera parada en su jornada de hoy, en la que también visitará el sur de Mérida. El cariño de la gente hacia Claudia Sheinbaum se pudo ver desbordado en el recibimiento y la despedida.
Y con la presencia de personas de otras colonias de Mérida. Ese fue el caso de Janet Martín y Alejandra Capetillo. La primera se trasladó desde Nueva Kukulcán y la segunda desde Terranova Chuburná.
Curiosamente, ambas trabajan en el sector salud. Janet es enfermera y Alejandra, nutrióloga, y también tuvieron en común en que pudieron tomarse una foto a la que consideran “la próxima presidenta de México”. “Ella va a ganar”, señalaron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR