La emoción de compartir su triunfo en las elecciones para gobernador del estado, con su familia y cientos de seguidores, provocó que a Joaquín Díaz Mena se le entrecortara la voz al reiterar una promesa de campaña: “¡Nos veremos en octubre en la Plaza Grande, para entrar juntos al Palacio de Gobierno de Yucatán!”.
“Vamos a asumir con patriotismo y alto honor, el mayor reto de mi vida. Daré lo mejor de mí. Tengan por seguro que tendrán al mejor Joaquín Díaz Mena al frente del Gobierno del Estado de Yucatán”.
“Vamos a trabajar con humildad, como lo merece el pueblo de Yucatán”, afirmó Huacho, quien reveló que volverá a recorrer nuevamente el interior del estado.
"Apenas tenga mi alta médica, iniciaré una gira de agradecimiento por todo el Estado, para recopilar propuestas y proyectos que escuchamos en campaña”.
Asimismo, vitoreó junto al público a la próxima presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Fue la culminación de una noche de fiesta, en la sede de Morena de la calle 69, donde estuvieron presentes el grueso de representantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia de Yucatán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR