Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Yucatán

Joaquín Díaz Mena, Gobernador Electo de Yucatán, regresa a Xul para celebrar su cumpleaños

Bajo el lema de "Amor con amor se paga", Joaquín Díaz Mena cumplió su palabra y retornó a Xul para vivir un cumpleaños muy especial al lado de sus simpatizantes.
Así se vivió el festejo de Joaquín Díaz Mena en Xul
Así se vivió el festejo de Joaquín Díaz Mena en Xul / Twitter @huachodiazmena

Joaquín Díaz Mena, quien asumirá como gobernador del estado de Yucatán a partir del martes 1 de octubre, decidió volver a uno de los lugares donde obtuvo gran recibimiento en su gira de campaña: Xul, perteneciente a la comisaría de Oxkutzcab, para festejar su cumpleaños.

Como lo adelantó mediante su última transmisión en vivo de Facebook, correspondiente al lunes 12 de agosto, el mandatario electo regresaría a Xul para celebrar junto a sus habitantes: derivado de una anécdota muy especial.

Habitantes de Xul le entregaron un pastel a Joaquín Díaz Mena
Habitantes de Xul le entregaron un pastel a Joaquín Díaz Mena / Twitter @huachodiazmena

Recordó que durante su campaña política hacia la gubernatura, arribó a Xul cerca de la medianoche: derivado de la hora, no esperaba disponer del apoyo de tanta gente en el mitin; sin embargo, los pobladores de la localidad esperaron pacientes por su llegada.

"Siempre celebro mi cumpleaños en donde me siento más querido y en esta ocasión fue junto a nuestros hermanos mayas en Xul. Estoy eternamente agradecido con todos ustedes por tanto amor y tantas muestras de cariño en este día tan especial para mí".

Joaquín Díaz Mena

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y el Consulado de Estados Unidos en Mérida, a cargo de Justen Thomas, también externaron sus felicitaciones mediante redes sociales a Joaquín Díaz Mena.

Joaquín Díaz Mena en Xul
Joaquín Díaz Mena en Xul / Twitter @huachodiazmena

FAR

Siguiente noticia

La Chofis López sigue en Pachuca, pero bajo dieta rigurosa