
Durante este lunes 24 de marzo el ingreso de aire marítimo del Golfo de México y el Mar Caribe, así como el calentamiento diurno, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en el Oriente de Yucatán.
El Centro Hidrometeorológico Regional "Mérida" informó que durante este inicio de semana se prevé ambiente cálido al amanecer y caluroso a muy caluroso en la tarde.

Noticia Destacada
Festival Cerveza y Vino en Mérida reúne a 38 expositores de alimentos, bebidas y más
De igual forma, el viento circulará del Este-Sureste, cambiando eventualmente al Noreste con rachas de 40 km/h en zonas de costa.
Mientras tanto, en la ciudad de Mérida este sábado las temperaturas serán ligeramente frescas al amanecer, con mínimas de 22° C, tornándose muy calurosas en la tarde con máximas de 37° C.
En Progreso habrá temperaturas de entre 23° C hasta los 35° C, mientras que en Tekax rondarán entre los 21° C y los 37° C.

Noticia Destacada
INE opera en jornadas dominicales; faltan más de tres mil yucatecos en recoger su credencial
Finalmente, en los municipios de Tizimín serán de entre 21° C y 36° C, y en Valladolid serán de 22° C hasta los 35° C.
Ante estas próximas afectaciones, se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil Yucatán y el Servicio Meteorológico Nacional.