
Vecinos de la calle 31 entre 34 y 36 de la colonia Fernando Novelo, al Norte de la ciudad de Valladolid manifestaron su preocupación debido a que una persona mandó a colocar alambres electrificados sobre la albarrada de su propiedad a una altura mucho menor de lo que debe ser.
Temen a que esto pueda ocasionar un daño a alguna persona que cruce por el lugar, pues es una vía transitada, especialmente por estudiantes, por lo que piden la urgente intervención de las autoridades correspondientes.
Al predio particular, que se ubica justo al lado de una tienda de materiales, le colocaron alambres presuntamente electrificados para evitar el paso de personas ajenas; sin embargo, aunque es una propiedad privada, los vecinos desconocen si los dueños tienen los permisos correspondientes, ya que la arteria es paso principal de estudiantes de la zona.

Noticia Destacada
Desplegarán operativos en playas, cenotes y pueblos mágicos de Yucatán en Semana Santa
La preocupación de los colonos, como Calixto Covarrubias López, es que la propiedad no está bardeada como debería, ya que sólo tiene una albarrada con pocas piedras, que no llega ni al metro de altura, por lo que los alambres electrificados representando un riesgo latente.
Los habitantes pidieron la intervención de las autoridades locales y Protección Civil municipal antes de que ocurra algún accidente.