La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, partió del Aeropuerto Internacional de Mérida con destino a la Ciudad de México, luego de concluir su gira por el Sureste mexicano.
La Presidenta llegó esta tarde para irse en el vuelo comercial de la compañía Aeroméxico, escoltada por elementos de Ejército, Guardia Nacional y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Junto con ellos, entró por la puerta de acceso ubicado al costado derecho de la terminal aérea directo para realizar el abordaje, únicamente su equipo de trabajo cruzó por la primera sala.
Noticia destacada
"Siempre vamos a gobernar de frente al pueblo", asegura Claudia Sheinbaum a yucatecos
Al momento de cruzar llamó la atención de los pasajeros quien lograran verla a través del cristal de la camioneta en que viajaba la presidenta.
Cabe recordar, que durante su estancia en la región, se reunió con diversos líderes políticos y sociales, así como con ciudadanos de Progreso y Conkal, donde realizó firmas de convenio y escuchó sus necesidades y preocupaciones.
Noticia destacada
“Apoyo a quienes se quedaron atrás”: Refrenda Claudia Sheinbaum su compromiso por el bienestar de los yucatecos
La gira de Sheinbaum por el sureste mexicano forma parte de su estrategia para fortalecer su presencia en la entidad y consolidar su posición como líder política en el país.
Su visita a Mérida y a Progreso, en particular, fue significativa, ya que fue recibida con calidez por militantes y simpatizantes.