Yucatán / Mérida

Lluvias agravan baches en Mérida; calles se convierten en cráteres

El mantenimiento de las calles en Mérida enfrenta una batalla constante contra los baches, con vecinos de la colonia Mulsay denunciando la falta de reparación de 8 baches profundos en la calle 67c.
Se colocaron un huacal y un block para que los conductores puedan maniobrar alrededor de los baches

El mantenimiento de las calles es una auténtica batalla entre las cuadrillas del Ayuntamiento de Mérida y los baches, que siguen multiplicándose a pesar de los esfuerzos.

Noticia destacada

¡Éxito en Dubái! Atletas yucatecos regresan a casa con medallas de plata y bronce

En la calle 67c de la colonia Mulsay se encuentran unos auténticos cráteres. Son 8 baches, ubicados a unos metros del cruce con Circuito Colonias, donde ahora ya pasa el IE-Tram.

Los hoyos no solo son amplios, sino que además tienen una gran profundidad, lo que los convierte en un serio peligro para todo tipo de vehículos y transeúntes.

Los baches representan un peligro para vehículos y transeúntes / Nery Morales

Por ello, se colocaron un huacal y un block para que los conductores maniobren y pasen por los alrededores de los baches.

Vecinos del rumbo comentaron que todo comenzó con un bache y se fueron multiplicando. “Ya son 6 meses que no vienen a repararlo porque ya está reportado”, comentó un joven, cuya casa tiene enfrente el problema.

JGH