Un caos vial ocasionó la protesta de unos taxistas extrabajadores del Sindicato Félix Iturralde de Tizimín, tras bloquear la circulación junto a la entrada del Aeropuerto de Mérida, donde se ubica la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en la avenida Aviación.
Los trabajadores dijeron llevan seis años peleando porque el Sindicato les pague lo referente a sus despidos, que ese laudo ya está ganado y que se procedió al embargo de propiedades pertenecientes al sindicato, para garantizar el pago.
Hicieron referente a que tienen a la Junta de Conciliación descentralizada y que parte de ella se encuentra en Valladolid, pero desde hace tres meses no hay Presidente de la Junta, por lo que no pueden realizar el procedimiento de remate de lo embargado, porque tampoco les han dado fecha.
Expresaron su malestar porque a carencia de presidente, no se puede resolver ese asunto, ni tampoco varios más que están ahí, es por eso que piden a la Junta Local que nombre un representante en Valladolid para que se puedan resolver los problemas laborales pendientes que ahí se encuentran trabados por esa razón.
Síguenos en Goolge News y recibe la mejor información
JG