Integrantes de la asociación “Todo por ti” exigen respeto a sus derechos, luego de ser desvinculados de sus hijos, por lo que el próximo domingo 16 de junio en el Día del Padre a las 8:30 realizarán una magna concentración en el Monumento a la Patria en Mérida.
El coordinador de la asociación, Salim Marrufo, señaló que dicha manifestación será pacífica, en la cual se pretende visibilizar las injusticias que viven los padres y madres al no dejarles ver a sus hijos y que con denuncias de hechos falsos les impiden tener contacto con los menores, consejo que mayormente les dan los abogados.
Asimismo, mandaron un contundente mensaje a los Jueces de Yucatán, para decirles que dejen de amedrentarlos y amenazarlos, pues no tienen nada que temer y los expondrán para que la gente sepa cuáles son sus artimañas, ya que no tienen nada que perder y si mucho que ganar, además de no poder estar con sus hijos es lo peor que les puede pasar y ya les paso.
Señaló que el movimiento, solo pretende que se den mediaciones, pues en los casos de pleitos en parejas y separaciones son los niños los que más perjudicados salen.
“No se trata de hombres que quejándose de mujeres, sino de madres y padres que quieren lo mejor para los hijos y una nueva vinculación con ellos”, dijo.
GC