Una presunta riña entre una pareja habría provocado fuerte movilización policiaca en la zona de mercados sobre la calle 56 A del Centro de Mérida.
La unidad especializada en la escena del crimen de la Secretaría de Seguridad Pública fue la encargada de las investigaciones. Asimismo, acudieron como apoyo las camionetas 353 de la Policía Municipal y 7021 de la SSP.
Lo anterior provocó ciertos problemas en las inmediaciones, tanto en el tránsito como en los mismos negocios. Y es que, varios locales del Chetumalito no pudieron abrir mientras se realizaban las averiguaciones.
Se pudo averiguar que la noche anterior, entre las 8 y 9 de la noche, hubo una riña entre un hombre y una mujer en la entrada del estacionamiento subterráneo ubicado en el interior de la Plaza 56.
El varón se llevó la peor parte, pues fue herido con un arma blanca y se habría marchado en busca de ayuda, llegando a la calle 69.
Noticia destacada
Conductor presuntamente ebrio derriba postes de energía eléctrica y deja sin luz a familias en Progreso
De hecho, en la banqueta del Mercado San Benito, se pudo apreciar una mancha de sangre, por lo que es investigado.
Debido a la presencia de los uniformados, los locatarios prefirieron manejarse con hermetismo y aseguraron no tener conocimiento de lo que había pasado, puesto que sucedió durante la noche.
GC