Con hora y media de anticipación aterrizó el vuelo 1100 de VivaAerobús en el aeropuerto de Mérida al bajar a las 06:50 horas, en vez de las 08:20 horas, procedente de la Ciudad de México.
Otros diez vuelos que operaron hasta las 09:46 horas también llegaron ligeramente adelantados siete de la metrópoli y otros de Guadalajara y Silao, excepto el 4288 de VivaAerobús de Monterey que llegó a las 01:23 horas, con 43 minutos tarde.
Noticia destacada
Reconocen a artistas yucatecos en el Concurso Estatal de Composición y Canto en Lengua Maya
Como cada fin de semana este sábado están programados 42 vuelos de llegada y la misma cantidad de salida.
Faltan por llegar otros ocho, dos de la capital del país y los otros de Monterrey (2), Guadalajara, Oaxaca, Miami y Cancún, correspondientes al turno matutino, como cada fin de semana, por la mañana se observó una larga fila de clientes de Volaris para tramitar sus pases de abordaje y regresar a la Ciudad de México y Guadalajara.
Vuelos de salida
Respecto a los veinte vuelos de salida hasta el momento han despegado ocho a la metrópoli, de los cuales el 1111 de Viva Aerobús alzó vuelo a las 02:40 horas, con una hora 55 minutos fuera de horario, otros diez también alzaron vuelo ligeramente atrasados no más de 16 minutos, el 9411 a México de Viva Aerobús justo a las 10:45.
El 820 de Aeroméxico a las 11:45 y otros a Miami, Tuxtla Gutiérrez, Silao, Monterrey y Dallas por el momento no reportan complicaciones de horario.
GC