El nuevo proyecto para Mérida en Domingo está listo y en los próximos días la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada dará a conocer fecha y detalles de su regreso a los oferentes.
Después de la remodelación de la Plaza Grande de la ciudad, la fisonomía y la distribución de espacio cambió y fue necesario reestructurar el tradicional programa de fin de semana. Para el proyecto se tomó en consideración la importancia de conservar la infraestructura de la ciudad que es de todos los meridanos, pero también de cuidar el ingreso de los participantes y sus familias.
Mérida en Domingo es un atractivo para los visitantes, pero también referente para cientos de habitantes de la capital yucateca que acuden al Centro Histórico buscando esparcimiento.
A la variedad de opciones gastronómicas y de artesanías de los participantes, se suma la oferta de eventos culturales y artísticos de la Comuna, así como la BiciRuta.
La propuesta considera la protección del legado cultural de la Plaza Grande y que siga siendo un detonante del desarrollo económico local.