
Una fuerte volcadura ocurrió el pasado jueves en la intersección de la Avenida San Juan Bautista con Arco Vial Norte de Mérida, donde el auto involucrado no era propiedad de quien lo conducía, ya que previamente la unidad fue dejada en un taller mecánico para su reparación; sin embargo, el técnico prestó el vehículo a un tercero, el cual causó el accidente.
Así lo denunció Lulú Valdez, dueña del auto accidentado, el cual quedó en pérdida total tras la volcadura en Mérida, por lo que exige justicia para que el mecánico se haga responsable por lo ocurrido.
De acuerdo con la denuncia en redes sociales difundida por Lulú Valdez, confió su auto a un mecánico "de confianza" para la reparación de los frenos, pero en un auto que catalogó como irresponsable y falta de profesionalismo, el técnico decidió entregar el vehículo a un tercero sin su autorización y conocimiento.

Indicó que tras el accidente del auto, el cual quedó en pérdida total, nadie se ha hecho responsable, señalando que el mecánico y el hijo del responsable de lo ocurrido no han asumido los hechos.
"Mientras ellos se deslindan de toda culpa, yo, la legítima propietaria del vehículo, estoy cubriendo todos los gastos con mis propios recursos", mencionó.
"El día del accidente, el mecánico me aseguró que solo se trataba de un choque menor y que él se encargaría de todo. Debido a compromisos laborales ineludibles, no pude asistir al lugar de los hechos. Fueron mis hijos quienes, preocupados, acudieron en mi representación. Al llegar, se encontraron con una escena mucho más grave de lo que se había informado inicialmente. Fue gracias a ellos que supe la magnitud real del accidente", compartió Lulú Valdez.
Por ello, decidió realizar la publicación para exigir que quien conducía el auto y el mecánico asuman la responsabilidad, "Hago un llamado a las autoridades competentes: esto no puede quedar impune. La negligencia y la falta de ética profesional deben tener consecuencias", finalizó.