Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán / Sucesos

Por iniciar maniobra de reversa sin la debida precaución, el conductor de una camioneta, propiedad de una empresa de televisión por cable, fue el responsable de una colisión en el Fraccionamiento Camaroneros.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color blanca, con placas VR-43-006 del vecino Estado de Tabasco, propiedad de la empresa IZZI, se encontraba realizando maniobras de reversa sobre la Avenida Concordia, pero sin la debida precaución, motivo por el cual impactó el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Chevy color naranja, con placas DHE-59-53 del Estado de Campeche, que circulaba justamente atrás de la camioneta.

Luego del fuerte impacto, los vehículos terminaron obstruyendo el único carril de circulación de la avenida Concordia por más de una hora, provocando severo tráfico en la zona, ya que los vehículos que querían continuar con dirección a la Avenida Juárez tenían que retornar hacia la avenida Periférica Norte, para tomar rutas alternas.

Luego de más una hora y media, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, quienes determinaron que el responsable era el conductor de la camioneta.

Los involucrados se “arreglaron” para el pago de los daños materiales, valuados en 9 mil pesos, a través de sus respectivas aseguradoras, evitando con ello tener problemas con las autoridades, quienes por un momento estuvieron a punto de ordenar el traslado de ambos vehículos al Corralón Municipal y turnar el caso al Ministerio Público.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Colonia Lázaro Cárdenas, basurero clandestino.