10 vehículos dañados en tres accidentes
En tan sólo un kilómetro de distancia se registraron tres accidentes en el Anillo Periférico, que involucraron a diez vehículos.
Los hechos sucedieron poco después de las 15:00 horas, cuando cayó un fuerte aguacero sobre una buena parte de la ciudad, y entre el kilómetro 27 y 28 del Periférico se registró un hecho vial entre un Attitude y una camioneta, donde afortunadamente sólo fueron daños leves sobre la vía interior.
Sin embargo, esto ocasionó que el tráfico se alentara demasiado e incluso en unas partes se detuvo por completo, pero a causa de la lluvia la visibilidad era poca; la conductora de un Yaris con matrícula YWG-493-B no disminuyó su velocidad y cuando se dio cuenta de la fila de autos, a pesar de aplicar los frenos derrapó por el pavimento mojado y se estrelló contra una camioneta Avanza, que se proyectó hacia delante e impactó a su vez a otro vehículo.
Otros despistados que venían detrás del Yaris chocaron a la dama, haciendo más larga la fila del tráfico, que prácticamente ya estaba a vuelta de rueda.
No faltó otro conductor a bordo de un Fiesta con placas ZAS-328-B, que tampoco aminoró su marcha y se estampó en un Focus con matrícula YWZ-567-B; por el impacto el primer coche se fue hacia la hondonada central del Periférico, no se reportaron lesionados graves, pero sí cuantiosos daños materiales.
(Luis Tamayo Mendicuti)