Yucatán / Sucesos

Despedazado en carretera

CAMPECHE, Cam., 20 de octubre.- Un hombre de entre 35 a 40 años encontró horrible muerte en la carretera al terminar despedazado, esto cuando un automóvil desconocido lo embistió para luego ser arrastrado por camiones pesados, esparciendo los restos por el tramo a unos metros del motel La Finca.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas, esto cuando un hombre aún no identificado se encontrara caminando sobre el periférico Pablo García I. Montilla, a la altura del motel antes mencionado.

En dicho sector, el cual carece de luminarias, el sujeto fue alcanzado por un automóvil el cual dejó una estela de frenado de poco más de 8 metros sin poder evitar embestir al sujeto, pero lejos de responsabilizarse decidió imprimir mayor velocidad y dejar el cuerpo del occiso a mitad de la arteria.

Ante el hecho, varias unidades pesadas pasaron por encima del cuerpo, despedazándolo y esparciendo pedazos de carne y huesos por el sector, alejando los restos del lugar del accidente cerca de 14 metros, ya completamente destruido y mutilado; por lo que automovilistas al reconocer que se trataba de un cuerpo humano dieron parte al número de emergencias.

Posteriormente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron solo para certificar el deceso del hombre, el cual carecía de documentación. El sitio fue acordonado por agentes preventivos y federales, en espera que el Servicio Médico Forense haga el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el responsable del accidente se dio a la fuga, se desconoce qué tipo de unidad fue la que dio muerte, sumándose a que se desconoce la identidad del occiso, el cual portaba pantalón crema, sin calzado ni camisa.