Yucatán / Sucesos

Aparatosos accidentes

De la Redacción

 

Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de dos accidentes que se registraron ayer por la mañana, en distintos puntos de la ciudad con apenas 15 minutos de diferencia, en los que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El primer accidente se registró  a las 8:20 horas de este miércoles, en el cruce de la prolongación Tulum con avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5.

Cuando agentes de Tránsito llegaron al lugar, encontraron a una combi de transporte público, de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 456, la cual era conducida por Sandra Rubí P. M, de 48 años de edad, originaria de Yucatán.

La combi en mención había chocado contra un autobús de pasajeros de la empresa Autocar, marcado con el número económico 2, el cual era conducido por Jaime C. G, de 58 años de edad, originario de Veracruz.

De acuerdo con el perito que atendió el percance, la responsable del accidente fue la conductora de la combi, al realizar un viraje sin precaución, colisionando al autobús, sin que se registraran personas lesionadas.

A los 15 minutos de este reporte, agentes de Tránsito atendieron otro accidente registrado en la avenida Kabah con La Luna, sin que hubiera personas lesionadas.

Al llegar al lugar los agentes de Tránsito vieron que se trataba de un choque entre un vehículo particular y un autobús de transporte de pasajeros.

El automóvil tipo Aveo de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo, era conducido por José Manuel M. M, de 47 años de edad, originario de Yucatán, mientras que el autobús con placas de servicio público federal, era conducido por Oscar M. A, de 43 años de edad.

El responsable de este accidente, según el perito de Tránsito, fue el conductor del automóvil, al efectuar un viraje hacia su izquierda, colisionando al autobús.