Por Ramiro Can
CHETUMAL, 27 de octubre.- Una persona del sexo masculino falleció al derrapar con su motocicleta en una calle de la colonia Miraflores de esta ciudad.
El fatal percance ocurrió ayer alrededor de las 16:00 horas, en la calle Manuel Acuña, en donde Gustavo E.O., de 28 años de edad, transitaba con su motocicleta color rojo, quien por su falta de precaución derrapó con su moto golpeándose la cabeza con el pavimento.
En un principio se pensó el operador de la moto estaba vivo, por lo que personas que pasaban por la zona solicitaron ayuda al número de emegencias.
No tardó mucho cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer porque el motoclista ya estaba muerto.
Más tarde, peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y un fiscal del Ministerio Público, arribaron al lugar para dar fe de los hechos.
El fiscal del Ministerio Público, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En el sitio también arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para tomar datos del fatal percance, que llamó la atención a curiosos que pasaban por esa zona.