Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 30 de octubre.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad, se metió en sentido contrario en una calle del Boulevard Bahía, impactando de frente a un motociclista y su pareja, los cuales circulaban por la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, con placas de circulación UTT-901-B, circulaba en dirección sur a norte, sobre el Boulevard Bahía, cuando al llegar al cruce con la avenida Primo de verdad, invadió el carril de circulación norte a sur.

Debido a que circulaba en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad, golpeó de frente a una motocicleta marca Dinamo, con placa de circulación VCT-7R.

Del impacto el conductor de la motocicleta salió proyectado hacia el panorámico delantero del automóvil Chevy, rompiéndolo con su casco de seguridad. Por su parte, su acompañante fue proyectada junto a la motocicleta, cayendo a uno 5 metros del vehículo.

Debido a la afluencia de esta zona de la ciudad, de inmediato testigos hablaron al número de emergencias 911, e informaron de los hechos, solicitando una ambulancia ya que temían lo peor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, así como paramédicos del GREM, los cuales al revisar a los lesionados, vieron que tenían fuertes golpes en las rodillas; sin embargo, ninguna lesión que ponga en riesgo su integridad física, ya que portaban el casco de seguridad.

La acompañante del conductor de la motocicleta resultó con raspones ligeros en el cuerpo y una lesión en el hombro, sin que esto fuera de gravedad.

Ambos pasajeros fueron llevados a las instalaciones del Hospital General para su atención médica especializada.

El conductor del automóvil Chevy resultó sin ninguna lesión; sin embargo, en la unidad que conducía había envases de cerveza vacíos, por lo que hace sospechar que manejaba en aparente estado de ebriedad.

El conductor del vehículo Chevy fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras que se deslindan responsabilidades, por su parte los vehículos involucrados fueron llevados al corralón de la ciudad.

De manera extraoficial trascendió que el conductor del automóvil Chevy era un elemento activo de la Policía Estatal, el cual se encontraba franco. Por su parte, los pasajeros de la motocicleta pudieron salvar la vida debido a que portaban los cascos de manera adecuada.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Victorioso inicio de serie.