Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Yucatán / Sucesos

Arriba del camellón central y a punto de impactarse contra un árbol, terminó una combi del Transporte Urbano Municipal, luego que su conductor intentara ganarle el paso a un automóvil en la colonia Pallas.

El hecho se registró cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Spark color hueso, sin placas de circulación, circulaba en preferencia sobre la ampliación de la calle 47 con dirección al Centro de la Isla.

Al llegar a la altura de la calle 20, el conductor de una combi Nissan Urvan color roja, con placas de circulación 70-92-BFB del Estado, marcada con el número CL-042 de la ruta Tierra y Libertad, intentó ganarle el paso sin conseguirlo, impactando al particular por el costado lateral izquierdo, perdiendo el control de su unidad y subiéndose al camellón central de la ampliación de la calle 47, a centímetros de impactar un árbol.

Ambos vehículos terminaron obstruyendo el carril izquierdo de la calle 47 por varias horas hasta la llegada de la Policía Municipal, que abanderaron la zona.

Poco más de 30 minutos después del accidente se hicieron presentes sus respectivas aseguradoras en el lugar, cuyo personal evaluó la situación y los daños en aproximadamente 45 mil pesos, dando como la responsable a la combi del transporte público.

Finalmente, los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños y así evitar problemas con las autoridades, quienes amenazaban con trasladar los vehículos al corralón y turnar el caso ante el Ministerio Público.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Solicitarán echar atrás alza de CFE.