Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 29 de noviembre.- Una persona se quitó la vida por el método del ahorcamiento, en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Caribe. Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron hasta el sitio; sin embargo, no pudieron hacer nada al respecto.

Todo ocurrió minutos después de las 7:00 de la noche, cuando familiares de David F., de 44 años de edad, se comunicaron a la línea de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, debido a que se había colgado.

Los Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron hasta el domicilio, ubicado en la calle Cuba entre Petcacap y la avenida Chetumal, pero al llegar observaron el cuerpo del hombre recostado en el suelo boca arriba, con un surco traumático en el cuello.

Inmediatamente comenzaron a realizarle una reanimación a su corazón y pulmones; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales y no reaccionó a los estímulos que le ejercían.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el domicilio, y tras realizar las indagatorias correspondientes, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.