Con cuatro mil pesos en la bolsa fue como un par de sujetos logró huir luego de amagar a los empleados de una tienda de 24 horas en la colonia Renovación VII, donde con una pistola, los delincuentes fueron reconocidos por los trabajadores como actores de otros atracos.
Los hechos se registraron ayer alrededor de la 11:30 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el estacionamiento de la tienda de 24 horas ubicada en el interior de la Plaza “Isla de Tris”, que se encuentra sobre la avenida del mismo nombre, esquina con Navegantes.
Ambos sujetos ingresaron al comercio, donde uno de ellos sacó de su pantalón una pistola con la cual amagó a los dos empleados del comercio, exigiéndole el dinero de la caja.
Los trabajadores, por temor de ser agredidos, entregaron la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo; una vez conseguido su objetivo, ambos procedieron a salir de la tienda para abordar la unidad y escapar.
Luego del robo los trabajadores procedieron a realizar una llamada a la central del (9-1-1). Ante la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), los empleados informaron que dichos delincuentes ya han sido identificados previamente en otros hechos delictivos por sus compañeros, que de igual forman han sido víctimas de asaltos. Luego de las indagatorias, los uniformados procedieron a retirarse del sitio, integrando una carpeta de investigación.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)