De la Redacción
En estado de ebriedad y portando una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, un sujeto identificado como Jhonny “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, informó que elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Jhony “N”, de 32 años de edad, originario de Chiapas, por el delito de portación de arma de fuego.
Según la dependencia, la detención se llevó a cabo cerca de la media noche del sábado, cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida José López Portillo, en las inmediaciones de la Supermanzana 63; se percataron de una persona que tenía una actitud sospechosa y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los uniformados se aproximaron al sospechoso para realizar una inspección preventiva en la que le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
Tras encontrar el arma de fuego, el sujeto que la portaba fue detenido y trasladado al área jurídica de Seguridad Pública, en donde fue certificado por un médico, para después ser trasladado a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR); en donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.