Alvaro Rodríguez López, ayer miércoles por la mañana conducía de Oriente a Poniente sobre la avenida Jacinto Canek un Volkswagen Jetta, blanco, matrícula YXK-893-B, no guardó su distancia de seguridad y poco antes de llegar a la avenida Itzaes se estrelló contra la parte posterior de un Nissan March, azul, placas ZBC-241-B.
Según información recabada en el lugar del accidente, Rodríguez López intentó darse a la fuga, pero la conductora del March descendió de su automóvil y se paró frente al auto, obligando al conductor a detenerse.
Al sitio acudieron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que regulaban la vialidad en el cruzamiento de dichas avenidas y le solicitaron lus documentos al conductor de Jetta y resultó que no los tenía y el auto no estaba asegurado.
Posteriormente llegó el representante de la compañía de seguros del Nissan y llegaron a un acuerdo, pero tuvieron que esperar más de dos horas para que los familiares de Alvaro reunieran el efectivo para entregar la garantía por los daños causados.
(Fernando Poó Hurtado)