El conductor de un tráiler de paquetería desató caos vial en la colonia Mundo Maya, luego de que su caja se enredó con cables de telefonía y tiró dos postes de madera, propiedad de Teléfonos de México (Telmex).
Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 00:00 horas, cuando el conductor de un tráiler Kenworth, color blanco, propiedad de una conocida empresa de paquetería circulaba sobre la avenida Isla de Tris.
Cuando llegó al cruce con la calle Edzná, para ingresar al fraccionamiento Mundo Maya, el guiador del tráiler no midió sus dimensiones y se enredó con el cableado bajo.
Hecho que provocó que reventaran los conductores y, ante la tensión ejercida, un par de postes de madera se partieron.
Luego de los hechos, el conductor de la unidad se dio a la fuga con dirección a las oficinas de la paquetería, para evitar pagar los daños que había ocasionado.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes para evitar que se registrara un accidente acordonaron la zona, mientras esperaban a los técnicos de la empresa telefónica.
Horas después se presentaron representantes de la Telmex, quienes esperaron la llegada de peritos de la Vicefiscalía, los cuales realizaron el peritaje correspondiente, ya que los afectados interpondrían una demanda en contra la empresa responsable.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)