Por Ramiro Can
CHETUMAL, 14 de diciembre.- Dos delincuentes asaltaron la tienda Oxxo ubicada en la colonia Del Bosque, de donde se llevaron diversas mercancías con valor aproximado de un mil pesos, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 12:40 horas, en las intalaciones de la tienda Oxxo ubicada en la avenida Calzada Veracruz con Ignacio Comonfort, en donde llegaron dos sujetos quienes se hicieron pasar como clientes.
Ya en el interior del establecimiento, los delincuentes se apoderaron de diversos artículos con un valor aproximado de un mil pesos, luego huyeron con rumbo desconocido, al parecer a bordo de una camioneta color blanco.
Empleados del establecimiento al percatarse de los hechos solicitaron auxilio al número de emergencias, por lo que no tardó mucho cuando agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para tomar datos del hecho e iniciar la investigación correspondiente.
Los agentes policíacos, después de enterarse del robo, inmediatamente implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del establecimiento, con el fin de localizar y detener a los presuntos responsables del hurto.
Más tarde, ubicaron y detuvieron a por lo menos cinco personas que viajaban a bordo de un auto marca Nissan color blanco, cuando se encontraban circulando sobre la avenida Ignacio Comonfort con Heriberto Frías, pero fue por ingerir bebidas embriagantes y, al parecer, por posesión de un poco de marihuana.
Las cinco personas fueron subidas a bordo de una camioneta de la Policía Ministerial, misma que las trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="131148,131149,131150,131151,131145"]