Yucatán / Sucesos

Impacto vial con crisis nerviosa

CAMPECHE, Cam., 17 de diciembre.- Un accidente de tránsito entre una moto y un auto dejó daños valuados en 3 mil 500 pesos, además de la atención medica de la conductora, quien tuvo una crisis nerviosa.

Dicho percance ocurrió en el barrio La Ermita sobre la calle 10 por Alvaro Obregón, a causa del exceso de velocidad que era manejada la motocicleta con placa

LHL6M, cuyo conductor se dirigía hacia la Alvaro Obregón.

Sin embargo, éste no se percató que sobre su mismo tramo, y del lado izquierdo, transitaba un vehículo Aveo color rojo, con placas DJD-48-06, que resultó dañado en ambas puertas del costado izquierdo.

La conductora del auto sufrió una crisis nerviosa ante el susto que se llevó durante el fuerte golpe y los automovilistas que circulaban por el lugar, al observar a la mujer, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del Centro Regulatorio de Unidad Médica (CRUM) auxiliaron a la conductora, a la cual abordaron a la ambulancia para que fuera atendida, sin que sea llevada al hospital, ya que fue controlada por los médicos.

A los pocos momento, un familiar que fue notificado, ya que también llegaron elementos de Vialidad motorizados, tomaron conocimiento del accidente, ya que el responsable le indicó al familiar que la conductora no tenía suficiente dinero para pagar los daños que le originó al auto, por lo que necesario llevar la moto a la Dirección de Vialidad, mientras que el auto fue llevado por el familiar, ya que hasta la oficina policiaca se apersonó el ajustador de la aseguradora del automóvil. Los daños fueron cuantificados en 3 mil 500 pesos.

(Héctor Zavala)