Trató de ganarle el paso a otro automóvil
Uber acaba volcado luego de “volarse” el chofer una señal de alto de disco y ser impactado por un Spark, en el cruce de las calles 22 por 19 del fraccionamiento Altabrisa.
El accidente se registró poco después de las 22:00 horas de ayer, cuando el joven conductor de un Spark de color blanco, placas YXD-037-A, circulaba sobre la calle 22 con preferencia y dirección Poniente-Oriente, pero al llegar al cruce con la 19, a la altura de las “Country Towers”, se le atravesó un Beat de color plateado, matrícula YYV-904-C, que resultó ser un Uber, en el que viajaba el chofer y un pasajero, con dirección a una posada navideña, pero el vehículo no llegó a su destino.
El Spark impactó en su costado derecho al Beat, que circulaba sobre la calle 19 con dirección Norte-Sur y cuyo chofer le trató ganar el paso.
Debido al choque el Beat volcó junto al camellón de la calle 19, no sin antes girar y quedar en sentido contrario al que circulaba. El conductor del Spark sufrió algunos golpes, pero luego de ser valorado por paramédicos de la SSP que llegaron a bordo de la ambulancia 21-L, éste no ameritó traslado al hospital.
De igual forma, el chofer del Uber y su pasajero salieron bien librados del percance. Al sitio se presentaron los ajustadores de los vehículos involucrados, quienes llegaron a un arreglo en cuanto a los daños ocasionados por el chofer del Beat al no respetar la señal de alto y tratar de ganarle el paso al Spark.
(Luis Tamayo Mendicuti)
[gallery jnewsslider="true" ids="135786,135787"]