De la Redacción
Por varias horas, la Zona Hotelera de Cancún, se vio afectada por un accidente automovilístico en el que cinco autos se encontraban involucrados, mismos que obstaculizaron el Bulevar Kukulcán, en total cuatro personas resultaron heridas y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer alrededor de las 09:30 horas, cuando el conductor Gualberto A. P., del autobús Turicun, de color blanco, con número económico 265, al no respetar los límites de velocidad al circular sobre el Bulevar Kukulcán, para salir de la Zona Hotelera, impactó por alcance otro autobús, mismo que desencadenó una carambola en la cual al final cinco vehículos se vieron afectados.
Debido a que era una hora donde el transito para entrar y salir a la Zona Hotelera era fluido, la circulación en ambas direcciones se vio afectada, ya que cinco personas resultaron con heridas leves que ameritaron su traslado a distintos hospitales de la ciudad, por lo que varias unidades médicas llegaron al auxilio, así como elementos de la dirección de Tránsito y la Policía Turística.
A pesar de que las autoridades trataban de agilizar la circulación, para mover los autos involucrados, tardaron alrededor de dos horas en liberar en su totalidad ambas vías, al ser trasladados los carros al corralón.
Los conductores fueron trasladados a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, mientras que el presunto responsable del percance, tuvo que ser trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia y permanece en calidad de detenido.