CAMPECHE, Cam., 27 de diciembre.- Un sujeto fue detenido por agentes preventivos, esto por estar relacionando en el violento robo ocurrido en el barrio de Santa Lucia, cuando el GPS del teléfono celular de la víctima fue activado en el predio del ahora detenido.
Posterior al robo con violencia ocurrido en la calle 103 entre 106 y 108 del barrio de Santa Lucía, agentes Ministeriales en su departamento de robos así como agentes de la Policía Estatal Preventiva, realizaron un rastreo del equipo telefónico el cual corresponde a un iPhone de reciente modelo.
Para mala fortuna del “nuevo dueño” el GPS se mantuvo activo todo el tiempo, arrojando la nueva ubicación, por lo que rápidamente las unidades se movilizaron al predio situado en la calle San Juliancito por 23 de la colonia Revolución.
Los agentes Ministeriales cercaron el predio, donde se logró asegurar a un hombre, el cual presuntamente está implicado en el robo con violencia donde se apoderó de 150 mil pesos y el equipo telefónico. El sujeto fue llevado ante la Fiscalía General del Estado donde rendirá su declaración y se determinaría su situación jurídica.
Cabe señalar que el o los responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Toyota con dirección al cementerio de Santa Lucía, donde robaron de un predio el dinero y el equipo móvil.