Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CDMX ya acumula 10 sismos en lo que va del día, 9 de ellos de los llamados microsismos

Volver

Yucatán / Sucesos

Una mujer embarazada lesionada, además de daños materiales superiores a los 15 mil pesos, fue el saldo una colisión por alcance entre un automóvil y una camioneta, en la colonia Pedro Sainz de Baranda.

Ayer, alrededor de las 09:34 la mañana, el conductor de una camioneta Ford Ranger gris, placas CP-85-081 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la glorieta de El Chechén.

Al llegar al cruce con la calle Galeana, el guiador de un Chevrolet Corsa azul, placas DHX-76-30 del Estado de Campeche, presuntamente conducía distraído al volante, y por este motivo no respetó su distancia reglamentaria, lo que provocó que colisionara por alcance a la camioneta.

Por el accidente, una mujer embarazada que iba de acompañante en la camioneta resultó con lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja para atenderla de diversas contusiones y, debido a su estado de gestación, fue necesario su traslado hacia un centro médico.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal para atender el caso, realizaron el peritaje correspondiente y dieron como responsable al conductor del automóvil, por no respetar su distancia reglamentaria.

Debido a que ambos vehículos quedaron sobre la avenida, donde obstruían la circulación, se les ordenó a los guiadores orillaran sus unidades para no afectar más el tráfico.

Luego, los involucrados para evitar que sus automóviles fueran trasladados al Corralón, decidieron llegar a un acuerdo monetario para el pago de los daños materiales y gastos médicos.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Expondrá su título Súper Pluma.