Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 30 de diciembre.- En aparente estado de ebriedad, el conductor de una camioneta terminó estrellándose en la parte trasera de otra que se encontraba estacionada.
Todo ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up de color blanco, con placas NW-887-90 del Estado de Morelos, el cual circulaba sobre la avenida Chapultepec de poniente a oriente, aparentemente rebasaba los límites de velocidad.
Sin embargo, debido al presunto estado de ebriedad en el que se encontraba, el conductor dormitó al volante y provocó que se proyectara contra la camioneta marca Nissan tipo Titán, sin placas, la cual estaba debidamente estacionada afuera de un predio.
Derivado del fuerte encontronazo, la camioneta estacionada se proyectó contra un poste de teléfono, mismo que terminó afectado por el golpe y a punto de colapsar.
De acuerdo con testigos de los hechos, el operador de la camioneta responsable se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, por lo que dormitó al volante cuando manejaba, cuyas botellas sacó de la unidad.
Al final, agentes de la Policía de Tránsito del Estado se hicieron cargo de los hechos, los cuales ordenaron que las unidades sean trasladadas al corralón y canalizaron el caso a la Fiscalía General del Estado.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="149497,149495"]