Yucatán / Sucesos

Le roban su coche a joven estudiante

Si los robos a casa habitación están a la orden del día, los robos de automóviles no se quedan atrás, una jovencita estudiante de la carrera de Derecho se llevó la amarga sorpresa al salir de la escuela CTM para dirigirse hacia donde había dejado estacionado su vehículo, que con tanto esfuerzo compró, y darse cuenta de que simplemente desapareció.

La joven Hillary Danae Osorio García, durante un buen tiempo estuvo ahorrando con sacrificios para poder obtener un vehículo y trasladarse de su casa a su centro de estudios.

Con el dinero ahorrado adquirió un vehículo tipo Tsuru, gris plata, placas DJE-47-38, mismo que dejó estacionado el pasado martes 27 de agosto, alrededor de las 4 de la tarde, a un costado del colegio CTM, donde había una cadena de automotores a lo largo de la calle.

Es el caso que al salir a las 8 de la noche y dirigirse hacia donde lo había dejado se dio cuenta de que había desaparecido, una grúa no pudo haberlo llevado, puesto que no había espacio para que se metiera entre los vehículos que allí estaban estacionados, además de que lo había dejado en un lugar sin franja amarilla o entrada de algún predio, que pudiera derivar en alguna infracción al reglamento de tránsito.

Simplemente se robaron el coche modelo 98, estuvo preguntando entre los vecinos, pero nadie le dio razón, por lo que decidió llamar a la policía, que le aconsejó que acudiera a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente, quedando asentada con el número de carpeta de investigación P1/132/2018.

Del carro ahora sólo le queda unas fotos que le tomó cuando lo compró y en espera de que las autoridades correspondientes emitan la alerta de robo con la esperanza de que aparezca y logre recuperarlo.

(Armando Gamboa Romero)