El conductor de un Nissan Tsuru que, ayer sábado en las primeras horas de la tarde, transitaba sobre la calle 77 entre 66 y 64-A del primer cuadro de la ciudad, no frenó a tiempo y se estrelló contra la parte posterior de una camioneta Honda CR-V, la cual proyectó hacia adelante y chocó a un Dodge Attitude; el primer vehículo no estaba asegurado.
La conductora del Dodge Attitude, modelo 2017, de color blanco, placas ZAW-203-B, detuvo la marcha detrás de otro automóvil que estaba haciendo su alto obligatorio.
Detrás del Dodge se detuvo la camioneta Honda, modelo 2016, matrícula YWN-269-B, y cuando ambos vehículos estaban detenidos el Tsuru con placas YWE-139-A colisionó a la camioneta en la parte trasera y ésta a su vez impactó al auto del año.
Al lugar acudió el oficial José Poot Ch., responsable de la patrulla 1906 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien abanderó el lugar y esperaban a los representantes de las compañías de seguros y al perito de tránsito para proceder conforme al reglamento.
Al parecer los tres conductores serían retenidos y turnados a la Fiscalía General del Estado y sus respectivos vehículos serían trasladados al depósito.
(Fernando Poó Hurtado)