Yucatán / Sucesos

Un Nissan Tsuru con placas ZCZ-179-A y logotipos en las portezuelas de “Crío”, ayer jueves, en las primeras horas de la tarde, se salió de la carretera.

El automóvil transitaba por el arroyo exterior del Anillo Periférico y cuando se encontraba a la altura del kilómetro 8+900, aproximadamente, fue colisionado en la parte posterior por un automóvil no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo.

Por la fuerza de la colisión la conductora del Tsuru perdió el control del automóvil y se salió de la carretera, corrió con mucha suerte porque el desnivel del espacio divisorio y la superficie de rodamiento en esa parte tiene más de dos metros y el auto no se volcó ni se encontró con un árbol o rocas de tamaño considerable.

En el sitio se encontraban dos carro-patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los patrulleros no contaban con las características del vehículo responsable del accidente y no pudieron hacer nada.

El oficial Oskar Carmona Vázquez, perito de tránsito terrestre de la SSP, se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo, cabe señalar que no se registraron daños a terceros y el Tsuru estaba asegurado.

(Fernando Poó Hurtado)